Obituarios

Muere Adolfo Suárez, el líder que cambió la historia de España

Fue el coraje hecho persona y el más firme defensor de los valores del diálogo y del consenso. Pero por encima de todo, Adolfo Suárez González, que ha fallecido este domingo 23 de marzo a los 81 años tras una larga enfermedad neurodegenerativa, entra en la Historia por haber dirigido un auténtico cambio en el curso de los asuntos públicos de España, que transitó desde el Estado dictatorial hasta la democracia constitucional en solo dos años y medio, a pesar de la intensidad de los esfuerzos de la extrema derecha y del terrorismo de ETA y del GRAPO para impedirlo, y de las conspiraciones de franquistas atrincherados en el inmovilismo.

Leer más...

Muere de cáncer Iraila, niña del programa 'La Voz Kids' que aún se está emitiendo

La cantante y sobrina del recientemente fallecido Paco de Lucía, Malú, que era su 'coach', ha mostrado su pesar por el deceso de la pequeña, que aún seguiría saliendo en el concurso ya que fue grabado en verano.

Una concursante del programa de Telecinco 'La Voz Kids' ha muerto en la madrugada del lunes, víctima del cáncer, que llevaba sufriendo desde hace más de 4 años. Se trata de Iraila, una joven cantante de 11 años de Valencia que había protagonizado un momento emocionante del programa: cuando los tres 'coaches' (Malú, David Bisbal y Rosario) se giraron a la vez para quedarse con su voz, empezó a llorar por lo que tuvo que repetir su actuación.

Leer más...

Muere Paco de Lucía, el más popular exponente de la guitarra flamenca

Intérprete estratosférico, compositor fecundo e imaginativo, tímido pero sublime e infatigable embajador de la cultura española, Paco de Lucía fue un músico universal, el guitarrista que refundó el flamenco y lo subió a las más altas cimas artísticas, haciéndolo crecer y evolucionar y mezclándolo con la bossa nova, el jazz o el blues, a las que él llamaba “las músicas del refrigerador vacío”.

Leer más...

El portero juvenil del Levante Manu de la Paz fallece por una leucemia

Manu de la paz

Manuel de la Paz, "Manu", portero juvenil jiennense que militaba en el Levante, ha fallecido hoy a los 17 años tras no poder superar una leucemia de la que estaba aquejado desde hace cuatro años, ha anunciado su familia.

Manu de la Paz comenzó su carrera en la Escuela Municipal de Villanueva del Arzobispo, su localidad natal, para después jugar de forma sucesiva en el Albacete Balompié y el Levante.

Leer más...

Muere Luis Aragonés, el sabio del fútbol español, a los 75 años por una leucemia

El entrenador de fútbol Luis Aragonés ha fallecido con 75 años este sábado a las 6.15 horas de la mañana en la Clínica Cemtro de Madrid, según fuentes del centro hospitalario. Nacido en Hortaleza (Madrid) en 1938, conquistó en 2008 la Eurocopa con la selección española de fútbol. 

El traumatólogo Pedro Guillén ha confirmado a la Cadena Cope que la causa de la muerte ha sido una leucemia: «Ha sido el cáncer y la leucemia lo que se lo ha llevado. Ha tenido recaídas y ha ingresado en los últimos dos meses varias veces debilitándose. Esa complicación se lo ha llevado tranquilo. Ha sufrido poco porque no ha sido muy largo, pero ha sufrido. En la clínica recibía su tratamiento»

Leer más...

Muere Felix Grande

Felix Grande murió de cáncer ayer día 29-01-14 a los 76 años de edad,  Félix Grande nació el 4 de febrero de 1937 en la capital extremeña, concretamente, donde se juntan, otra vez las palabras, la calle Concordia y la calle del Calvario, no lejos del Guadiana.

Leer más...

Muere José Emilio Pacheco

El poeta mexicano José Emilio Pacheco ha muerto este domingo en la Ciudad de México. El escritor, de 74 años años, fue hospitalizado en la tarde del sábado."Se fue tranquilo, se fue en paz", ha dicho su hija Laura Emilia Pacheco, encargada de confirmar la noticia
Leer más...

Muere el cantante folk Pete Seeger a los 94 años

 

 

El cantante, investigador y compositor de folk Pete Seeger, considerado como una de las principales figuras de ese género musical y un activista por los derechos humanos, ha fallecido en Nueva York a los 94 años, según informan este martes distintos medios de Estados Unidos.

La muerte, ocurrida ayer lunes en el New York-Presbyterian Hospital, donde permanecía ingresado desde hacía una semana, fue "por causas naturales", según informó su nieto, Kitama Cahill Jackson, al New York Times.

 

Leer más...

Página 1 de 4

Servicios

  • FunerariasFunerarias
    Funerarias
  • FloristeríasFloristerías
    Floristerías
  • HospitalesHospitales
    Hospitales
  • CementeriosCementerios
    Cementerios
  • IglesiasIglesias
    Iglesias
  • AseguradorasAseguradoras
    Aseguradoras
  • AbogadosAbogados
    Abogados
  • TasadoresTasadores
    Tasadores
  • MarmolistasMarmolistas
    Marmolistas
  • PsicólogosPsicólogos
    Psicólogos
  • TaxisTaxis
    Taxis
  • HotelesHoteles
    Hoteles
  • FotocerámicaFotocerámica
    Fotocerámica
  • JoyeríasJoyerías
    Joyerías
  • GestoríasGestorías
    Gestorías
  • NotaríasNotarías
    Notarías
 

Elige categoria

 

Últimas Noticias