Homenajes

El portero juvenil del Levante Manu de la Paz fallece por una leucemia

Manu de la paz

 

Manuel de la Paz, "Manu", portero juvenil jiennense que militaba en el Levante, ha fallecido hoy a los 17 años tras no poder superar una leucemia de la que estaba aquejado desde hace cuatro años, ha anunciado su familia.

Manu de la Paz comenzó su carrera en la Escuela Municipal de Villanueva del Arzobispo, su localidad natal, para después jugar de forma sucesiva en el Albacete Balompié y el Levante.

En el año 2010 fue cuando se le diagnosticó la enfermedad y desde el primer momento luchó para superarla y entabló una amistad con el portero Daniel Aranzubia, ahora en el Atlético de Madrid, y con el defensa Carlos Marchena, que lo apoyaron en todo momento.

Leer más...

Enrrique Morente homenageado por su hija Estrella

Este jueves la voz de Estrella Morente canta en recuerdo de su padre en el Teatro Principal, en Vitoria.

Estrella contó en la grabación de la obra, lanzada tras seis años de silencio discográfico, con la colaboración de amigos de su padre, músicos de primera fila internacional como Michael Nyman, Path Metheny, Paco de Lucía y Manolo Sanlúcar.

Leer más...

Homenage a Puskas

Homenaje merecido para un futbolista que dijo: "El futbol me gusta quizás, mas que mi vida"

 

Leer más...

Homenaje a las victimas del Alvia

Entidades y colaboradores reciben la Orden del Merito Civil y piden que no se quede en el olvido las victimas del fatal accidente de Santiago.

Leer más...

Afganistán rinde homenaje a los guardias civiles fallecidos en 2010 por un atentado

Hace tres años desde que el Capitán de la Guardia Civil José María Galera, el Alférez Abraham Leoncia y el intérprete Ataolá Taefik fallecían en acto de servicio a consecuencia de un atentado. La base española«Rui Gonzalez de Clavijo», como no podía ser de otra forma, le quiso rendir su particular homenaje.

Leer más...

Springsteen homenagea a las víctimas de la dictadura de Pinochet en Chile

                              

 

 

 

Fue simplemente un gesto pero suficientemente emblemático. En el pabellón Movistar Arena de Santiago de Chile, Bruce Springsteen y la E Street Band habían tocado ya 20 canciones y abandonaron el escenario. Llegaba el momento de los bises. El Boss regresó solo ante el público y cantó en castellano Manifiesto, la célebre composición del cantautor chileno Víctor Jara. Todo cuadraba: Springsteen, que tocaba por primera vez en sus más de 40 años de carrera en Chile, recordaba a las víctimas de la dictadura de Augusto Pinochet cuando se acababan de cumplir 40 años del lamentable golpe de Estado contra el Gobierno de Salvador Allende.

 

Leer más...

El rugby español se une por las víctimas del accidente de Santiago

El rugby español se reunirá el sábado en Santiago para homenajear a las víctimas del accidente de tren del 24 de julio. El evento benéfico, en el que participarán jugadores de toda España, tendrá lugar en el Estadio de Atletismo de la Universidad de Santiago de Compostela. La Federación Gallega de Rugby y el Santiago Rugby Club han organizado un torneo solidario en el que participarán siete equipos. Está confirmada, además, la participación de los exinternacionales Albert Malo, Jon Etxebarría y Julio Álvarez Ruiz de Temiño. Todo el dinero recuadado irá destinado a la Asociación de Víctimas del accidente ferroviario.

Leer más...

Bebo Valdés pianista homenajeado en el Festival de Jazz de Barcelona

La empresa The Project presentó el contenido completo de la nueva edición del Festival de Jazz de Barcelona, la número 45 de uno de los certámenes más veteranos del continente, que se celebrará entre el 19 de octubre y el 7 de noviembre. Este año el festival barcelonés girará entorno a la figura del legendario pianista cubano Bebo Valdés, fallecido el pasado mes de marzo. Su hijo Chucho, también pianista, estuvo presente en la presentación ofreciendo al final un recuerdo musical de su ilustre progenitor.

Leer más...

Francia homenageara la memoria de sus fusilados durante la I Guerra Mundial

 

Los soldados franceses que murieron fusilados por los suyos tras juicios sumarísimos entre 1914 y 1918. Muchos de ellos no eran cobardes, ni espías, ni desertores. Ahora, a unos meses para el centenario del inicio de la I Guerra Mundial (1 de agosto de 2014), Francia está pensando en reintegrar a la memoria nacional a aquellos Bartlebys bélicos, algunos de ellos menores de edad, que acabaron pasados por las armas aunque habían sido buenos soldados.

Leer más...

No olividar a las buenas personas IRENA SENDLER

En Mayo de 2008 muere una señora de 98 años que se llamaba Irena. Durante la Segunda Guerra mundial, Irena consiguió permiso para trabajar en el gueto de Varsovia, como especialista en cañerías y alcantarillas. Pero sus planes iban más allá. Sabía cuales eran los planes de los nazis para los judíos (era alemana).

Leer más...

Más Artículos...

Página 1 de 2

Servicios

  • FunerariasFunerarias
    Funerarias
  • FloristeríasFloristerías
    Floristerías
  • HospitalesHospitales
    Hospitales
  • CementeriosCementerios
    Cementerios
  • IglesiasIglesias
    Iglesias
  • AseguradorasAseguradoras
    Aseguradoras
  • AbogadosAbogados
    Abogados
  • TasadoresTasadores
    Tasadores
  • MarmolistasMarmolistas
    Marmolistas
  • PsicólogosPsicólogos
    Psicólogos
  • TaxisTaxis
    Taxis
  • HotelesHoteles
    Hoteles
  • FotocerámicaFotocerámica
    Fotocerámica
  • JoyeríasJoyerías
    Joyerías
  • GestoríasGestorías
    Gestorías
  • NotaríasNotarías
    Notarías
 

Elige categoria

 

Últimas Noticias